Nº 3.448 - Año XXI

Llamado abierto de Intendencia de Montevideo para contratación de Licenciado en Turismo

contratacion licenciado
La Intendencia de Montevideo realiza un llamado abierto para la contratación de los servicios profesionales de un/a Licenciado/a en Turismo con destino a la División Turismo del Departamento de Desarrollo Económico.

La contratación se realizará bajo el régimen de Arrendamiento de Servicios. Se recepcionan ofertas hasta el 15 de setiembre a las 14 horas.

Las propuestas podrán presentarse personalmente en el Servicio de Compras de la IM o enviarse por correo -no electrónico- contra recibo. Las ofertas que se presenten antes del acto de apertura deberán dejarse en el buzón señalado con el día correspondiente a la apertura.

Las consultas se pueden realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El pliego y la resolución del llamado se encuentra AQUI
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.