Nº 3.448 - Año XXI

Llamado a interesados para reacondicionamiento y explotación de paradores fijos en la costa de Canelones

cuchilla 0es3 5 fdf9148bba900084e2b531d0f2f29078En el marco del trabajo que la Dirección de Desarrollo Turístico de la Intendencia de Canelones
lleva adelante para la mejora de los servicios que se brindan en las playas del departamento, están en curso nueve llamados a interesados para el reacondicionamiento y explotación comercial hasta agosto de 2027 de paradores fijos ubicados en la franja costera.

De esta manera, se ofrecen más y mejores servicios a turistas, visitantes y población local, diversificando la oferta con la que ya cuentan estos balnearios, generando un corredor gastronómico en la costa canaria.

Los paradores se encuentran en Shangrilá (Rambla y Calcagno), Solymar (Bajada Uruguay), Solymar (Rambla y Marquez Castro), Lomas de Solymar (Rambla y Horacio García Lagos), El Pinar (Bajada 37), Marindia (Rambla y Av. Del Mar), Atlántida (Roger Balet y República Argentina), Atlántida (Calle 1 y 3) y Cuchilla Alta (Rambla y Durazno).

Ver la información correspondiente a cada llamado en: https://cutt.ly/4VHzpDs
--
Dirección de Desarrollo Turístico de Canelones
turismo.canelones.gub.uy
Tel: 4372 3104 - 4372 6122
Fax: 4372 4112
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.