Algunos de los operadores Copa Vacations Uruguay, fueron invitados a participar de la 5ta. edicion de la Expo Turismo Internacional en la ciudad de Panamá del 25 al 27 setiembre. 
La misma sirvió para afianzar aun mas los negocios turísticos entre los operadores y uno de los destinos mas tentadores por sus compras, como así también para la actualización de la nueva hotelería y las atracciones que existen en el interior del País como en sus playas sobre el Caribe y el Pacífico.

Se hizo un recorrido por el casco viejo de la ciudad, el cual actualmente esta casi en un 80% de su restauración y realmente hoy ya se puede disfrutar de sus calles, discotecas , bares y restaurantes de alto nivel.

Ya se ha finalizado por completo el nuevo metro (USD 0,35 el boleto), el cual sirve mucho para los pasajeros y sus compras, debido el metro termina en uno de los centros comerciales más grande de Panamá (Albrook Mall)
Foto superior: Izq. a der.: Álvaro Hernández (Plante Travel) /// Efraín A. Tapage (Ejecutivo Regional Mayorista Copa Vacations) // Anibal Machado (Siur) // Julio Pérez (Plus Travel) // Antonio Di Mateo (Abtour).
...
