Nº 3.448 - Año XXI

ACCIDENTE AÉREO EN CANADA COBRA 12 VIDAS

first_airEl vuelo charter de First Air se estrelló el pasado sábado 20 de agosto en Canadá, y murieron 12 personas.
Los 4 miembros de la tripulación y 8 pasajeros no sobrevivieron a la caída que sufrió el Boeing 737-200, pero si lo hicieron otros tres pasajeros, incluyendo una niña de 7 años, que permanecen hospitalizados.
El vuelo de First Air volaba entre las ciudades canadienses de Yellowknife y Resolute Bay, cuando se desplomó a solo 5 minutos del aeropuerto.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, y como corresponde, las autoridades del Canadian Transportation Safety Board ya comenzaron una investigación.
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.