Nº 3.448 - Año XXI

Cartagena de Indias es el 3er Mejor Destino de Latinoamérica, según Conde Nast Traveler

Cartagena_001La revista estadounidense especializada en turismo Conde Nast Traveler, una de las publicaciones más reconocidas del mundo, seleccionó a Cartagena de Indias como el Tercer Mejor Destino de Latinoamérica.

Condé Nast Traveler, líder en turismo y recomendaciones de viajes, dio a conocer recientemente los premios Readers’ Choice 2013, los cuales son otorgados a las mejores ciudades, cruceros, hoteles y destinos alrededor del mundo. Más de 70,000 lectores se encargaron de votar por sus favoritos.

Cartagena_02
"Con este reconocimiento Cartagena de Indias ha recibido 8 menciones internacionales a lo largo del año 2013. Este nuevo reconocimiento lo otorga Conde Nast Traveler,uno de los medios especializados más importantes del mundo del turismo, siendo la segunda mención de esta publicación estadounidense en lo corrido del año. Esta selección nos llena de orgullo, y nos invita a seguir trabajando por la promoción y posicionamiento de nuestra ciudad continuamente entre el sector público y privado para que más cartageneros y visitantes disfruten de esta ciudad fantástica", dijo Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.
..............
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.