Flybondi anuncia el reinicio de sus operaciones internacionales entre Argentina y Uruguay.La compañía aérea argentina, que inició sus operaciones en Uruguay en diciembre de 2018, tendrá 4 frecuencias semanales y volará los días lunes, viernes, sábado y domingo hacia y desde el Aeroparque Jorge Newbery en la ciudad de Buenos Aires.
Los tickets estarán a la venta en las próximas horas y podrán encontrarse pasajes con una tarifa promocional desde USD68 por tramo (tarifa final).
Los tickets estarán a la venta en las próximas horas y podrán encontrarse pasajes con una tarifa promocional desde USD68 por tramo (tarifa final).
“Volver a Uruguay es una alegría inmensa después de un año donde fueron tiempos muy duros para el turismo y la industria aérea a nivel mundial. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también. Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y siendo la aerolínea con mejor nivel de ocupación desde enero de este año. Y tal como lo anunciamos hace algunos meses, continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año.", expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi. Acerca de Flybondi
Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco.
...
...
