Nº 3.448 - Año XXI

Aeropuerto de Carrasco está entre las terminales más lindas del mundo según Huffington Post

aeropuertoUn ranking llevado a cabo por el periódico digital estadounidense Huffington Post ubicó al Aeropuerto de Carrasco entre las 22 terminales aéreas más bellas del mundo. El Huffington Post tomó en cuenta para realizar tal distinción la innovadora arquitectura y la comodidad de sus instalaciones.

El Aeropuerto de Carrasco, cuya modernización estuvo a cargo del arquitecto Rafael Viñoly, se caracteriza por tener un diseño muy acogedor en los espacios donde circulan pasajeros, familiares y amigos de quienes van a despedir y recibir gente.

El hall principal, la enorme terraza ajardinada, las áreas de espera, los restaurantes, y las tiendas tienen gran presencia de luz natural y junto a los distintos sitios verdes y abiertos, hacen que esperar se transforme en una experiencia gratificante.

Dentro de este ranking internacional llevado a cabo por Huffington Post se destacan otras 21 terminales aéreas con arquitecturas de vanguardia, innovadores diseños, instalaciones confortables, y servicios originales.
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.