La captura de los aldrones resuelve la avalancha de robos en los autobuses al aeropuerto. Fue descubierto el sistema de robos de dos astutos ladrones franceses que han estado robando del maletero de un autobús con destino al aeropuerto escondiéndose como equipaje.
La operación de dos hombres era obviamente simple: un hombre se acurrucaría dentro de una maleta grande, mientras que el otro cargaría dicha maleta en el maletero del autobús que une Porte Maillot con el aeropuerto de París Beauvais, un centro para aerolíneas de bajo costo al norte de París. Una vez dentro, lo único que tenía que hacer el polizón era abrir la cremallera de la maleta para abrirla desde dentro y poder buscar fácilmente los objetos de valor en el equipaje de los demás. Luego se escondía dentro de la maleta, y al final del viaje, su camarada simplemente lo bajaba del autobús, y los dos escapaban como, bueno, como ladrones de maletas.
El dúo finalmente fue atrapado el 13 de octubre cuando un conductor del autobús se dio cuenta de que la enorme maleta marrón que se estaba cargando en el autobús parecía tener algo en movimiento dentro. El conductor del autobús alertó a la seguridad del aeropuerto de Beauvais, quien llamó a la policía. La policía siguió al "pasajero" en cuestión en el aeropuerto y descubrió que su mochila estaba llena de "computadoras portátiles, tabletas, teléfonos, dinero y otros objetos de valor". Y sí, también había un hombre adulto en su maleta.
El ladrón y su cómplice, que tienen más de 40 años y un historial de robos, recibieron sentencias de ocho y 12 meses, respectivamente.
...
