Nº 3.448 - Año XXI

Ambición sin límites de Uber da pelea en China

Uber_ChinaUber, a pesar de tener un panorama complicado en China, debido a la gigantesca empresa local de taxis Didi Chuxing -respaldada por la super plataforma tecnológica de su inversor Alibaba-, no piensa darse por vencido y sigue invirtiendo a razón de 1,000 millones de dólares por año para quedarse con una buena parte del traslado de pasajeros de ese mercado.
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.