El jueves 2 de julio fue el bautismo del nuevo vuelo regular entre Punta del Este y San Pablo, dos veces por semana, jueves y domingos. Esta nueva frecuencia es posible gracias al acuerdo entre el Grupo LATAM Airlines y el Enjoy Conrad Hotel que asegura la compra de 100 asientos en cada vuelo. El avión que opera la aerolínea TAM es un Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.
El primer vuelo fue recibido en el Aeropuerto de Laguna del Sauce - Punta del Este por la Ministra de Turismo Liliam Kechichian, el Subsecretario Benjamín Liberoff, autoridades de Maldonado, empresarios y prensa.
La Ministra Kechichian, el gerente general de Latam en Uruguay, Francisco Chiari, y el gerente general del hotel Conrad Juan Eduardo García, expresaron que este vuelo es un gran aporte a la conectividad de Uruguay con el resto del mundo, por ser San Pablo el aeropuerto con mayor numero de conexiones en el continente.

Juan García de Conrad, Ministra Kechichian y Chiari de Latam.
El Gerente de la Cámara Aeronáitica del Uruguay José Luis Hernández junto al Director del Aeropuerto de Carrasco Juan Lescarboura y al Subsecretario del Ministerio de Turismo Benjamín Liberoff.
Destacados empresarios del turismo asistieron a la llegada del primer vuelo.

Ministra Liliam Kechichian junto al flamante Director de Turismo de Maldonado, Luis Borsari.
Foto y textos : Pasaporte News ©2015
...
