Nº 3.448 - Año XXI

PASAPORTE RADIO #07 - 16 de mayo de 2021

Bienvenidos al séptimo programa de Pasaporte Radio!!!
- En el marco del Día internacional de los Museos, Jörg P. A. Thomsen, Director del Museo Andes 1972, que trata sobre la Tragedia y Milagro de los Andes, nos habla sobre la historia y contenido de ese museo, uno de los más visitados en Montevideo.
- En la Entrevista Central, Alicia Morales nos habla con lujo de detalles sobre el Camino de Santiago, como, cuando y porque nació ese recorrido tan singular, y además nos cuenta la mejor época del año para realizarlo, junto a otros consejos muy útiles.
 
 
 
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.