Nº 2.283 - Año XIX
NEXTRIP VIAJES
nextrip_pasaporteSOMOS: (izq. a der.) Abelardo González, Ana Cáceres, Diego Benia, María Victoria Alonso, Gonzalo Beran y Andrés Bergalo.

¿QUE HACEMOS?: Nextrip es una empresa joven, cuya misión es la de proveer servicios turísticos desde Uruguay para el mundo, contamos con la tecnología más avanzada, lo que nos permite ofrecer en los viajes de Negocios y de Placer una excelente calidad de servicios.

Nuestro equipo de profesionales son experientes viajeros, con un conocimiento fruto de muchos años de trabajo en la industria, tanto en Agencias de Viajes como en Compañía Aérea.


Trabajamos en equipo para detectar las necesidades de su empresa y definimos en conjunto la estrategia específica para maximizar sus oportunidades de ahorro. Combinamos calidad de servicio, optimizando la relación Precio/Valor.


Contamos con la tecnología más avanzada y actualizada, además de un soporte de reservas a través de Amadeus, quién es nuestro socio tecnológico.

Nuestros clientes cuentan con una página Web, la cual ofrece un motor de reservas aéreas, para la autogestión, consulta de precios, horarios, disponibilidad y realización de reservas en tiempo real.

¿DESDE CUANDO?: Desde enero de 2008.

WEBSITE: www.nextrip.com.uy
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.