La prestigiosa cadena hotelera Bahia Principe, a través de su Directora Comercial para Latinoamérica, Malena Omoldi, y la Ejecutiva de Cuentas para el cono sur, Natalia Pucheta, ofreció un cocktail a sus principales operadores en Montevideo, celebrando un cierre de año con muy buenas ventas. El distendido evento tuvo lugar el lunes 14 de noviembre en el Hotel Dazzler y Omoldi, además de agradecer la presencia de los profesionales uruguayos, presentó varias novedades de la cadena, además de remarcar las características que han posicionado a Bahia Principe como una de las cadenas hoteleras con mayor porcentaje de fidelidad entre sus huéspedes.

Las anfitrionas Malena Omaldi y Natalia Pucheta.

..

..

..
..
Malena Omoldi junto a los representantes de Plus Travel y Azul Viajes.

..
..
..

El evento cerró con un sorteo por una extensa estadía, y la afortunada ganadora fue la representante de Plus Travel.
Acerca de Grupo Piñero
Grupo Piñero engloba marcas de alto prestigio como Bahia Principe Hotels & Resorts, Bahia Principe Residences & Golf, entre otras.
Con una trayectoria de cuarenta años de constante actividad, su fundador y presidente, Pablo Piñero, impulsó la evolución de la empresa hacia un modelo de producto vacacional integrado y completo hasta situarla en el nivel actual de compañías referentes del mundo turístico.
Grupo Piñero está presente en las playas y entornos naturales más bellos del mundo, desarrolla su actividad en más de treinta países, gestiona anualmente más de cinco millones de estancias turísticas, posee veintitrés establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas con un total de 11.000 habitaciones y acoge a una plantilla de alrededor de 10.000 empleados.
...
