El 15 de noviembre de 2012 se inauguraba el Orpheo Express Hotel, con el objetivo de brindar un alojamiento en Montevideo con excelente relación precio calidad, y 3 años más tarde, los responsables del hotel están más que satisfechos por lo realizado y logrado hasta ahora. 
La gerente del hotel, Fabiana Terrasa, enfatizó que el objetivo del Orpheo es brindar
el mejor servicio a todos sus huéspedes, para que puedan disfrutar a pleno su estadía en Montevideo, y eso lo ha logrado gracias al compromiso y buena onda de su equipo.

Para celebrar el aniversario regalaron a sus huéspedes estadías y cenas, a través de una divertida ruleta que decenas y decenas de huéspedes hicieron rodar, algunos con más suerte que otros.

Huéspedes brasileros probando suerte.
Una visitante de Colombia ganó una cena en el restaurante del Orpheo.
El chileno Luis Hermosilla y sus amigos fueron los primeros en ganar, y su estadía fue completamente gratis.
Obra de arte excepcional a la vista de todos

Fabiana Terrasa, gerente del Orpheo Express, junto a la obra de Leite.
Para quienes ingresan al hotel, o simplemente caminan por la esquina de las calles Andes y Mercedes, en pleno centro de Montevideo, la obra del famoso pintor y escultor uruguayo Osvaldo Leite, no pasa desapercibida. Leite vive en Europa y es el pintor oficial de la Casa Real belga.
La obra que Leite realizó en el hotel se llama La música. Es una creación bastante abstracta pero al observarla con detenimiento se van encontrando diferentes instrumentos y pentagramas.
www.orpheohotel.com
...
