Nº 3.448 - Año XXI

25, 26 y 27 de abril, La Revancha del Prado es en Cardona!!!

cardona 001
La Revancha del Prado en Cardona, departamento de Soriano, es uno de los eventos más destacados de Uruguay en cuanto a tradición e identidad nacional.

Reúne a una gran concurrencia de público local e internacional y a los mejores exponentes de jineteadas y pruebas de riendas, entregando miles de dólares en premios, incluyendo una camioneta Saveiro y un Suzuki Alto 0 km.

Cardona

Además, ofrece espectáculos artísticos de primer nivel con artistas como Lucas Sugo, Catherine Vergnes y German Montes, entre otros, y cuenta con una excelente infraestructura: escenario profesional, plaza de comidas, estacionamiento y servicios para el público.

El evento se realiza en la Ruta 57, frente a la Lata Vieja, en Cardona, con fácil acceso desde diversas ciudades importantes del país. La ciudad está preparada turísticamente para recibir a los asistentes.
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.