Nº 3.448 - Año XXI

Muy pronto en Antel Arena la 2nda edición de Turismo 360, la Feria Internacional de Destinos Turísticos Inteligentes

antel arena5f4
Turismo 360 es una de las dos actividades que se realizarán en el marco de Montevideo, Destino de Paz: un evento que concentrará propuestas de formación, intercambio y exposición, culturales y de entretenimiento.

Tendrá lugar los días 4 y 5 en el Antel Arena, y del 3 al 5 habrán actividades en los municipios de Montevideo.

La feria ofrece un espacio de exposición, formación e integración para empresas, emprendedores y trabajadores del sector turístico, así como para profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de la cadena de valor turística de Uruguay y del exterior.

Actividades destacadas

Área expositiva: Presenta productos, servicios e innovaciones del sector, promoviendo el networking y la generación de negocios.

Formación: Cuenta con un ciclo de charlas, mentorías para empresas y talleres prácticos.

Entretenimiento y cultura
: Ofrece propuestas para la ciudadanía en general con presentaciones artísticas, stand y activaciones en distintos puntos de la ciudad.

Integración:
Espacios de networking para generar contactos y fomentar la cooperación entre actores del sector.

Entrada libre y gratuita.

Los espacios de formación requieren registro previo.

Próximamente más información.
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.