Nº 3.448 - Año XXI

PAYSANDÚ ANUNCIÓ SU 47º SEMANA DE LA CERVEZA

semana_cerveza2012_01Las autoridades sanduceras presentaron en el Hotel Palladium en Montevideo, el programa del evento más importante de Paysandú, la Semana de la Cerveza, que tendrá lugar del 31 de marzo al 8 de abril.

Bertil Bentos, Intendente de Paysandú, expresó ante una sala colmada de periodistas de todo el país, que Paysandú, tal como una chica de 15 años, se está maquillando para mostrarse de manera brillante.
Destacó que la ciudad está lista para recibir a sus visitantes, y que sus calles y rutas tendrán las garantías necesarias para brindar la mayor seguridad a los que lleguen manejando.
Además agradeció al Ministerio de Turismo y en especial al Ministerio de Educación y Cultura, porque junto a ellos pudieron organizar una exposición de los mejores artesanos de los 19 departamentos del Uruguay, que será un lugar ineludible a la hora de pasear por la ciudad.

En lo artístico, el programa es impresionante. Diego Torres, La Bersuit, No te Va Gustar, Los Fatales, Curtidores de Hongos, Maxi de la Cruz, Dady Brieva, los Wachiturros, y muchisimos más, actuarán durante 9 noches en el Anfiteatro más grande del Uruguay. El Maestro de Ceremonias, como al año pasado, será el Lic. Orlando Pettinatti.

Bentos resaltó el esfuerzo que implica presentar tantas estrellas, y mantener el costo de la entrada en tan solo 100 pesos uruguayos (unos 5 dolares). Se calcula que 200,000 personas pasarán por el Anfiteatro.
semana_cerveza2012_02
























El Fata, Maxi de la Cruz, Lic. Petinatti y hasta el ex Director de la DGI estuvieron presentes en el Lanzamiento del evento más famoso de Paysandú.
semana_cerveza2012_03
El Fata junto a Fernando Benzano y el músico Alejandro Jasa.
semana_cerveza2012_04
El nuevo grupo musical ROMPECABEZAS Teens Band, que el próximo 17 de Abril grabará su primer video clip de su canción "Amor de Sube y baja", actuará en Paysandú y promete ser una sensación.
...                            
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.