Nº 3.448 - Año XXI

HOSPI 2024, la única feria laboral de la hospitalidad en Uruguay, se realizará el 2 de setiembre

hospi2024 pasaportenews
El 2 de setiembre de 2024, de 8:45 hs a 17:00 hs tendrá lugar la segunda edición de HOSPI, la única feria laboral de la industria de la hospitalidad en Uruguay.

hospi 1

La feria, que tendrá lugar en Radisson Montevideo, es organizada por el Instituto Turístico Hotelero del Uruguay -ITHU- y la Alta Academia de Gastronomía de Uruguay.

La primera edición fue en 2023 y contó con la presencia de 160 jóvenes talentos.

En 2024 se duplican la cantidad de stands de empresas contratantes y se espera la participación de 300 estudiantes de turismo, gastronomía, hotelería, organización de eventos y tripulantes de cabina y cruceros.

HOSPI LOBBY


hospi stands pasaportenews
hospi speakers

Para ver la agenda completa de los Speakers CLICK AQUI


Dario Queirolo / Pasaporte News
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.