La Mesa de Turismo Gay Friendly (Conglomerado de Turismo de Montevideo), celebra la 5º edición del evento internacional sobre turismo y marketing LGBT: "Descubrí Montevideo Gay Friendly". El renovado formato de desayuno de trabajo contará con la participación de destacados invitados internacionales, así como de actores locales vinculados a la actividad turística y comercial gay friendly.
Participarán Denise Norris (EEUU), experta en el tema inclusión laboral de personas transgénero en corporaciones globales, quien disertará sobre: "Personas Trans & Autenticidad de Género en el ámbito laboral corporativo", así como los representantes de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, Pablo de Luca y Gustavo Noguera (Argentina), quienes expondrán sobre "Los avances del turismo LGBT en Latinoamérica".
Asimismo, se presentará a la Cámara de Comercio y Negocios LGBT del Uruguay, recientemente conformada.
El evento tendrá lugar el próximo miércoles 2 de setiembre de 8.30 a 11 horas, en el Salón Torres García del Hotel Balmoral (Plaza Cagancha 1126).
Será un evento dirigido a operadores que conforman la cadena de valor turística, tanto de Montevideo como del país, así como a empresarios de todos los sectores, estudiantes, docentes y profesionales de los sectores público y privado; con el objetivo de brindar herramientas a fin de ser más efectivos en sus resultados y reflexionar en las formas para construir una sociedad más inclusiva.
Por entrevistas y más información:
Coordinadores Mesa Friendly
Sergio Miranda 099.237.269
Adrián Russo 097.337.086
...
