En la Sala Bistró de Abitab se llevó a cabo la presentación oficial de la 50ª Semana de la Cerveza en Paysandú, a realizarse del 28 de marzo al 5 de abril. Para la ocasión estuvieron presentes el Intendente Departamental, Esc. Mario Bandera; el presidente del Comité Organizador y Director de Turismo de la IDP, Andrés Mannise; y los integrantes: Ing. Ruben Álvarez, Emilio Roque Pérez, Dr. Mauro Soto y Ruben Castelli.Ante los medios capitalinos que se dieron cita para la presentación, se procedió a informar respecto a la intensa agenda de actividades previstas para la Semana, instancia propicia para invitar a participar de la fiesta sanducera por excelencia.
En tal sentido, el presidente del Comité, Andrés Mannise, destacó que "Paysandú va a estar de fiesta en toda la ciudad, porque la organización este año lleva la celebración a los barrios, es decir fuera del predio". Dentro del predio ubicado en la costanera, "desfilarán un sinnúmero de artistas desde lo tradicional y uruguayo a lo más atrayente para el público juvenil como lo son las noches tropicales, de rock y la esperada presentación de Tan Biónica", dijo.
Asimismo, el Intendente Departamental Mario Bandera mencionó que "sin dudas es una fiesta importante". "Todo el año en Paysandú y la región se espera, máxime en este 2015 donde se cumplen los 50 años de lo que fue inicialmente la Semana".
Por su parte, el Dr. Mauro Soto informó que las entradas se estarán vendiendo desde este martes 17 en la red de Abitab. "Llevarán un 20% de descuento las anticipadas y las diferenciales para el Anfiteatro". Vale recordar que "las noches de martes, jueves y segundo sábado tendrán un diferencial de 100 pesos para los espectáculos del Anfiteatro", dijo Soto.
...
