Nº 3.448 - Año XXI

Se desarrolló con singular éxito el evento "Gestión y Turismo"

gestion_en_turismo_cottageCon el salón de conferencias del Hotel Cottage colmado, se realizó el evento de Gestión y Turismo que forma parte del Ciclo de Charlas 2014 organizadas por LSQA (Latu Sistemas Quality Austria).

gestion_turismo
En el mismo estuvieron como oradores al Director Ejecutivo de LSQA Ing. Jorge Arismendi, al Subsecretario del Mintur Dr. Antonio Carámbula, el Director de INACAL Ing. Gonzalo Blasina, por el LATU habló de la medición de la Huella de Carbono en emprendimientos turísticos el Arq. Andrés Olivera y sobre la Innovación en el Turismo la Ing. Stella Cristobal.

gestion_turismo_3
El periodista de turismo Darío Queirolo disertó sobre "Imaginación en el Turismo".

gestion_turismo_2
El Téc. Agr. Gustavo David de LSQA habló de playas certificadas. 

gestion_turismo_1
El evento contó con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deporte y de la ANII.

gestion_grupal
Algunos de los oradores junto a profesionales vinculados al turismo como Orlando Scasso y Hugo Ceretta.

Fuente: SERGIO GOLOUBINTSEFF
... 
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.