Nº 3.448 - Año XXI

Ronda de Negocios de Turismo en Canelones

canelones_ronda_de_negociosEl 8 de agosto en el Country de Atlántida tendrá lugar la Tercera Ronda de Negocios de Turismo en Espacios Rurales y Naturales.

El Ministerio de Turismo y Deporte, y la Dirección de Turismo de Canelones convocan a participar a establecimientos de Turismo rural, naturaleza, aventura, bodegas turísticas y agencias de viajes.

Click aqui para ver el Programa completo

Haga click aqui para registrarse. Se solicita que el registro se realice con anticipación, ya que por temas logísticos se debe  organizar la agenda para designar los lugares.
La participación no tiene costo.
........
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.