En el marco de Expo Dubai 2020, el viceministro de Turismo del Uruguay, Remo Monzeglio,Issam Kazim lidera todas las actividades relacionadas con la marca, la promoción y el marketing del emirato de Dubai. Es una persona de fundamental importancia en la negociación y facilitación de asociaciones globales y juega un papel integral en el desarrollo de relaciones con partes interesadas de la industria turística. También actúa regularmente como portavoz clave de los medios de comunicación y es el referente del turismo de Dubai para eventos, entrevistas con delegaciones VIP, personalidades públicas y organismos gubernamentales.

Ha sido uno de los puntos altos en la misión del Subsecretario de Turismo Remo Monzeglio en Dubai. Particularmente a Kazim le interesó conocer sobre nuestras playas, especialmente Punta del Este ( su asistente es una brasileña asidua de nuestro principal balneario) y se sorprendió al conocer sobre nuestra producción de caviar. Está al tanto de nuestra tradición de criadores de caballos arabes, de polo , endurance etc .
Quedó muy interesado en visitar Uruguay donde Monzeglio le ofreció recibirlo junto a su comitiva y a periodistas emiratíes que lo acompañen a nuestro país.

Al mismo tiempo continua a ritmo vertiginoso la Expo Dubai 2020 donde el pabellón uruguayo ha sido visitado por personas de las más diversas nacionalidades.
Vista aérea del pabellón de la Sustentabilidad, una de las grandes atracciones de Expo Dubai 2020.Para el martes 14 de diciembre se espera la llegada de la Sra. Primera Dama Lorena Ponce de Leon quien desarrollará también una nutrida agenda de visitas, reuniones y la inauguración del “Rincón Sembrando” en el Pabellón de Uruguay.
...
