Nº 3.448 - Año XXI

Termas del Daymán crecen

saltoEl Intendente de Salto firmó un contrato de adjudicación del complejo anexo a Termas del Daymán, donde funcionará un nuevo complejo de salud y spa termal.

La propuesta prevé una inversión de 1.000.000 de dólares en infraestructura y equipamiento, a lo que se le agrega la experiencia calificada en el tema de los responsables de la empresa que tendrá a su cargo la explotación comercial y el desarrollo del complejo. Dos de ellos, se hicieron presentes en la firma, los doctores Gonzalo Abelleira y Gustavo Gómez.

En la oportunidad la Directora de Turismo de Salto, María Noel Rodríguez, dijo que "esta es una instancia importante para todos porque tiene características que queremos llevar adelante en la gestión. La primera es el desarrollo local, como el caso de las Termas del Daymán, que creemos debe ser impulsado como un balneario turístico con mucho potencial y donde sabemos que hay distintos operadores y fuerzas locales que empujan para que el mismo se fortalezca. Y lo segundo, es destacar el asociativismo, donde lo público sirve de articulador para que lo privado logre sus cometidos en beneficio de la sociedad".
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.