Nº 3.448 - Año XXI

Maldonado presentó su oferta a prensa y agentes de viajes de Porto Alegre

maldonado_ugart2014_1La Intendencia Departamental de Maldonado participó en la 28ª edición del Salón de Negocios Turísticos UGART/BRAZTOA que se llevó a cabo en el Centro de Eventos del Hotel Plaza Sao Rafael de Porto Alegre los días 6 y 7 de agosto.

maldonado_ugart2014
Este evento reunió a los agentes de viaje de Porto Alegre y del interior del estado de Río Grande do Sul, importante mercado emisor por su proximidad geográfica, que son recibidos por una centena de empresas expositoras, que incluyen destinos turísticos, hoteles, empresas mayoristas, aerolíneas, prensa especializada, etc.

La delegación de nuestro país, dentro del stand del Ministerio de Turismo y que contó con la coordinación de la representante del Ministerio, Sra. Martha Aldunate y la Sra. Amy Ucar., se integra con las Intendencias de Canelones, Montevideo, Rocha, Salto y Maldonado, así como diversos representantes del sector privado.

PRESENTACIÓN DE MALDONADO PARA AGENTES DE VIAJES Y PRENSA DE PORTO ALEGRE
La Intendencia de Maldonado, junto con la operadora mayorista brasilera CATIVA, APROTUR y el Argentino Hotel de Piriápolis realizaron una presentación para agentes de viaje y prensa en instalaciones del Hotel Plaza San Rafael de Porto Alegre.

El sub-director general de turismo Alvaro Bertoni, hizo una presentación general sobre la oferta turística del departamento, luego Andrea Brezzo de APROTUR presentó Destino Piriápolis y la nueva promoción "Ellos corren vos descansá" donde se presenta la oferta de posibilidad de actividades deportivas del balneario de los cerros.

Por último el Sr. Fabio Lancaster, presentó la oferta de comodidades, servicios y actividades previstas por el Argentino Hotel.

Durante el almuerzo que se brindó estuvieron presentes los medios de comunicación : Correio do Povo, Jornal do Comercio, Grupo Sinos, NH Jornal, Revista Like y Band.-
Se contó con la presencia de la Cónsul General Karla Beszkidnyak y de la representante del Ministerio de Turismo, Sra. Martha Aldunate.

Para finalizar se realizó sorteo de estadías brindadas por Destino Piriápolis y el Argentino Hotel de Piriápolis.

Fuente: Javier Báez / Intendencia de Maldonado.
...... 
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.