Nº 535 - 27 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Turismo > Uruguayos en WTM Latin America 2018, la feria de turismo más grande de Brasil

Uruguayos en WTM Latin America 2018, la feria de turismo más grande de Brasil

uruguay_wtm_pasaportenews_9500,000 turistas brasileros viajan anualmente a Uruguay, y esa es una razón más que suficiente para que el Ministerio de Turismo de este país haya estado en las 6 ediciones que la feria WTM Latin America viene realizando en San Pablo desde 2013.

En la edición 2018 de WTM Latin America, realizada en San Pablo entre el 3 y 5 de abril, y con Mariella Volppe como encargada del espacio del Ministerio de Turismo de Uruguay en este evento, el stand uruguayo estuvo muy bien ubicado, en una esquina de los principales corredores del pabellón Internacional, y lógicamente, frente al stand de Argentina.

Anualmente acompañan al Ministerio operadores, hoteleros, empresas de transporte e Intendencias, aunque en esta edición, solo estuvo presente la Intendencia de Montevideo. Por el Mintur, asistió el Subsecretario de Turismo Benjamín Liberoff (el año pasado lo había hecho la Ministra Liliam Kechichian).

uruguay_wtm_pasaportenews_10
Directora de Turismo de Montevideo, Elizabeth Villalba.

uruguay_wtm_pasaportenews_12
Mariella Volppe (izq), del Ministerio de Turismo, y sus dos asistentes recibieron durante los 3 días del evento a cientos de operadores brasileros interesados en enviar sus pasajeros a Uruguay. Por más agotadoras que fueran las jornadas, jamás perdieron sus sonrisas.

uruguay_wtm_pasaportenews_6
El último día de la feria, el Ministerio de Turismo de Uruguay organizó sorteos entre quienes visitaron el stand, con premios y estadías en Uruguay. A la izquierda una de las ganadoras de una estadía en Punta del Este, acompañada por Mariella Volppe (Ministerio de Turismo), el Subsecretario Benjamín Liberoff y la Directora de Turismo de Montevideo, Elizabeth Villalba.

uruguay_wtm_pasaportenews_8
El operador receptivo Daniel Reyes asiste siempre a WTM Latin America, y agasaja a los agentes de viajes brasileros que visitan el stand de Uruguay con degustaciones de vinos nacionales.

uruguay_1
Felipe Barbaro, de Buquebus.

uruguay
Fernando de Sacramento Management recibe en su escritorio a colegas de varias empresas.

uruguay_wtm_pasaportenews_3
Alejandro Gómez (der.), Gte. Gral de The Grand Hotel y su Gte. de Ventas, Ramiro Barutta.

uruguay_wtm_pasaportenews_2
Periodistas uruguayos siempre presentes en WTM Latin America, Wilson Marrero (izq.) y Darío Queirolo.

uruguay_wtm_pasaportenews
Macarena Pérez, Directora de DCOM Travel, tiene en Brasil a un buen porcentaje de sus principales proveedores de clientes.

uruguay_wtm_pasaportenews_4
Fernando Gómez, de Active Travel, busca y encuentra en cada edición de WTM Latin America, nuevos lugares y productos para ofrecer a los uruguayos que viajan a Brasil.

uruguay_wtm_pasaportenews_1
Martin Reyes, de Radisson Montevideo.

uruguay_wtm_pasaportenews_5
A la hora de los sorteos, los agentes de viajes brasileros cruzaban los dedos para que sus tarjetas comerciales fueran las premiadas.

Texto y fotos: Dario Queirolo
...