Nº 489 - 25 de abril de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
ATAQUE DE TIBURÓN EN AUSTRALIA. Una niña de 17 años murió el domingo de Semana Santa después de un ataque de tiburón mientras ella estaba surfeando con su padre fen la costa de Australia Occidental, mientras la desesperada madre de la niña y sus hermanas observaban desde la playa.
A 100 años del himno de los tangos, muestra fotográfica en Parque Rodó
Celebrando los 100 años de "La Cumparsita", el Centro de Fotografía presenta la Fotogalería: BECHO Y UN TANGO, un amor que cumple 100 años.
Esta muestra descubre la vida pública y privada del autor del tango más famoso.
Desde el 19 de abril hasta el 10 de julio de 2017.
Llega a Uruguay el maravilloso Teatro Negro de Praga
La compañía llega desde República Checa para presentar "Las aventuras de Fausto". Serán dos únicas funciones los días 29 y 30 de abril a las 17 hs. en el Auditorio Nacional del Sodre.
En esta oportunidad presentarán "Las Aventuras de Fausto", obra que ha tenido más de 4.000 funciones agotadas durante doce años en más de cien países.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
IN_ANDRÉS BIANCHI. Desde el 15 de abril es el nuevo CEO de LATAM Cargo. Anteriormente fue Director Senior Comercial de LATAM en Norteamérica, Europa y Asia.
IN_WALTER QUEIJEIRO. Es el nuevo Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. La trayectoria de Queijeiro ha estado vinculada al deporte ya que hasta ahora se desempañaba como periodista deportivo de Fox Sports.Suplanta a Ignacio Crotto, que ocupó ese cargo varios años.
calendario_ferias
Home > Transporte > Tragedia en el Río de la Plata

Tragedia en el Río de la Plata

airclassContinúa desaparecido el avión bimotor turbo hélice Fairchild Metro de la empresa Air Class que operaba frecuentemente para la compañía de transporte de carga DHL y había despegado de Montevideo a las 19:45 del miércoles 6 de junio.
Minutos mas tarde, los funcionarios de la torre de control perdieron contacto, de radio y en el radar, de la aeronave, cuando volaba al sur de la Isla de Flores.

Los ocupantes eran dos, el piloto Walter Rigo (oficial retirado de la Fuerza Áerea) y un civil de apellido Rivas.

No fue posible para Pasaporte News contactar al vocero de Air Class, pero si pudimos conversar con Daniel Dalmás, director de Aeromás, que conociendo a sus colegas, manifestó que "es terrible lo que estamos viviendo, en estos momentos esperamos recibir una noticia milagrosa sobre nuestros colegas y amigos".

La Armada uruguaya, con barcos, un avión y un helicóptero mantienen una búsqueda que, con las horas, no presagia noticias alentadoras.
Imprimir