Nº 483 - 30 de enero de 2017 - Año XII

Banner
Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
PRIMERA REUNIÓN ABIERTA de 2017 DE CÁMARA URUGUAYA DE TURISMO
La Cámara Uruguaya de Turismo tiene el agrado de invitar a participar en la Primera Reunión Abierta de 2017.
La misma se realizará el lunes 13 de febrero, a las 18.00 hs. en la sala Edgardo Ribeiro de la Liga de Punta del Este (parada 1)
Guatemala rompe récord de turistas en el 2016
Guatemala recibió una cifra récord de 1.91 millones de turistas, un 2,65 por ciento más que años anteriores y 1,603 millones de dólares en divisas durante 2016, informó una fuente oficial.
20 empresas uruguayas se suman a la Marca País
Unas 20 empresas adhieren al uso de la Marca País "Uruguay Natural", sumándose a las casi 400 que ya la utilizan.
El acto de firma de convenios será el próximo jueves 26 de enero de 2017, a las 15 horas, en Sala Arredondo del Ministerio de Turismo (Rambla 25 de Agosto y Yacaré).
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_FABIANA TERRASA. Luego de 4 años de estar al frente del Hotel Orpheo Express en la ciudad de Montevideo, la joven ejecutiva se traslada a España para continuar en aquel país su carrera en la industria hotelera.
IN_GUSTAVO HIM. Es el nuevo administrador de Turismo de Panamá.
IN_MARX BELTRAO es el nuevo Ministro de Turismo de Brasil.
calendario_ferias
Home > Transporte > Tragedia en el Río de la Plata

Tragedia en el Río de la Plata

airclassContinúa desaparecido el avión bimotor turbo hélice Fairchild Metro de la empresa Air Class que operaba frecuentemente para la compañía de transporte de carga DHL y había despegado de Montevideo a las 19:45 del miércoles 6 de junio.
Minutos mas tarde, los funcionarios de la torre de control perdieron contacto, de radio y en el radar, de la aeronave, cuando volaba al sur de la Isla de Flores.

Los ocupantes eran dos, el piloto Walter Rigo (oficial retirado de la Fuerza Áerea) y un civil de apellido Rivas.

No fue posible para Pasaporte News contactar al vocero de Air Class, pero si pudimos conversar con Daniel Dalmás, director de Aeromás, que conociendo a sus colegas, manifestó que "es terrible lo que estamos viviendo, en estos momentos esperamos recibir una noticia milagrosa sobre nuestros colegas y amigos".

La Armada uruguaya, con barcos, un avión y un helicóptero mantienen una búsqueda que, con las horas, no presagia noticias alentadoras.
Imprimir