Nº 475 - 29 de noviembre de 2016 - Año XII

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
Amaszonas Uruguay suma frecuencias a Aeroparque y Punta del Este
Dando cumplimiento a una etapa más de su plan estratégico, la nueva aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay aumentará desde este lunes 14 de noviembre sus frecuencias a Aeroparque, mientras que desde el 7 de diciembre ​volará ​directo de la capital argentina a Punta del Este ​​con dos vuelos diarios los siete días de la semana.
HOWARD JOHNSON LLEGÓ A URUGUAY
La apertura de Howard Johnson Hotel & Convention Center Carrasco ya es un hecho. Desde el 1º de octubre se instaló en la ciudad de Montevideo, destacándose por su concepto innovador en servicios y privilegiada ubicación.

Howard Johnson se expande fuera de la frontera Argentina, cumpliendo con su propuesta de inauguraciones programadas para lo que resta del año en países vecinos como son Uruguay y Paraguay. En este caso, el primer eslabón de la cadena está ubicado en el predio de la memorable ex Hostería del Lago, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco.
LATAM y sus filiales anuncian nuevo modelo de viaje para sus mercados domésticos
Con el nuevo modelo, LATAM y sus filiales esperan que mucha más gente acceda a volar.
Se trata de un nuevo modelo de viaje –que responde a una tendencia mundial de la industria- donde el pasajero elige cómo quiere volar pagando por los servicios adicionales que requiera y seleccionando la tarifa que más se ajuste a su necesidad
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_GUSTAVO HIM. Es el nuevo administrador de Turismo de Panamá.
IN_MARX BELTRAO es el nuevo Ministro de Turismo de Brasil.
OUT_ROSINA SALDOMBIDE. Luego de una exitosa carrera en LATAM como Ejecutivo de Cuentas, Rosina comienza una nueva etapa en TOC TOC Viajes.
calendario_ferias
Home > Transporte > Tragedia en el Río de la Plata

Tragedia en el Río de la Plata

airclassContinúa desaparecido el avión bimotor turbo hélice Fairchild Metro de la empresa Air Class que operaba frecuentemente para la compañía de transporte de carga DHL y había despegado de Montevideo a las 19:45 del miércoles 6 de junio.
Minutos mas tarde, los funcionarios de la torre de control perdieron contacto, de radio y en el radar, de la aeronave, cuando volaba al sur de la Isla de Flores.

Los ocupantes eran dos, el piloto Walter Rigo (oficial retirado de la Fuerza Áerea) y un civil de apellido Rivas.

No fue posible para Pasaporte News contactar al vocero de Air Class, pero si pudimos conversar con Daniel Dalmás, director de Aeromás, que conociendo a sus colegas, manifestó que "es terrible lo que estamos viviendo, en estos momentos esperamos recibir una noticia milagrosa sobre nuestros colegas y amigos".

La Armada uruguaya, con barcos, un avión y un helicóptero mantienen una búsqueda que, con las horas, no presagia noticias alentadoras.
Imprimir