Nº 535 - 27 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Transporte > Ryanair: un piloto se niega a volar por llevar 12 horas trabajando

Ryanair: un piloto se niega a volar por llevar 12 horas trabajando

ryanairUn piloto de Ryanair se negaba volar porque llevaba 12 horas trabajando y solicitaba a la compañía un permiso especial para cubrir el último trayecto que le quedaba ese día entre Santiago de Compostela y Barcelona, según cuentan varios usuarios en las cuentas sociales.

Los hechos se produjeron este sábado 30 de junio por la noche cuando el piloto de la compañía irlandesa comunicó a la compañía que no seguiría volando si no le daban un permiso especial ya que llevaba una jornada laboral de 12 horas.

El problema se produjo cuando los pasajeros que debían embarcar en el avión se tuvieron que quedar en la pista esperando que dicho permiso llegase desde Dublín ya que el piloto argumentaba que sin dicha autorización no podía proseguir su camino porque las normas de vuelo así lo exigen.

La Guardia Civil incluso tuvo que personarse en la pista para ver qué estaba ocurriendo, tal y como muestra la imagen, ya que el pasaje no pudo subir al avión hasta que el piloto tomó la decisión de continuar volando, cuentan algunos protagonistas en las redes sociales.
...