Nº 486 - 22 de marzo de 2017 - Año XII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
El 20 de marzo en el Teatro Solís es el próximo concierto de la Banda Sinfónica, con un repertorio dedicado al tango, en el Aniversario de la Cumparsita. Bajo la dirección de la Maestra norteamericana Marie Speziale y la participación del bandoneonista argentino Marcelo Nisinman.
La Sinfónica del SODRE llega a Rocha, San Carlos y Treinta y Tres
La orquesta pionera del continente continúa su gira por todo el Uruguay, iniciada en febrero en San José, y se une a las celebraciones en Rocha y Treinta y Tres con un programa dedicado a Mozart y Haydn.

La Sinfónica llega el próximo 17 de marzo a Rocha, para unirse a las celebraciones del Centenario del Teatro 25 de Mayo. La gira continúa el viernes 24 en San Carlos para finalizar el calendario de marzo el domingo 26 en Treinta Tres, con la clausura de la Primera Feria de Artes Escénicas de la localidad.
Se presentó la grilla de espectáculos de la 52° Semana de la Cerveza en Paysandú.
El pasado viernes, la Intendencia de Paysandú junto al Comité organizador de la Semana de la Cerveza dio a conocer la grilla de artistas que participarán de la 52 Semana de la Cerveza de Paysandú, que se realizará desde el sábado 8 al domingo 16 de abril de 2017.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_FABIANA TERRASA. Luego de 4 años de estar al frente del Hotel Orpheo Express en la ciudad de Montevideo, la joven ejecutiva se traslada a España para continuar en aquel país su carrera en la industria hotelera.
IN_GUSTAVO HIM. Es el nuevo administrador de Turismo de Panamá.
IN_MARX BELTRAO es el nuevo Ministro de Turismo de Brasil.
calendario_ferias
Home > Transporte > Acuerdo de Iberia y BQB para vuelos de Uruguay a Europa

Acuerdo de Iberia y BQB para vuelos de Uruguay a Europa

iberia_horariosIberia y BQB han llegado a un acuerdo para conectar Uruguay con Europa vía Buenos Aires.
BQB volará desde Montevideo a Ezeiza los lunes, miércoles, viernes y sábados en su ATR 72-500 de BQB para 68 pasajeros, que saldrá de Montevideo a las 19:00 horas para llegar al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires a las 19:50. Allí, los pasajeros embarcarán rumbo a Madrid en el vuelo de Iberia que sale a las 21:35 y que llega a España a las 14:30 del día siguiente.

Desde la T4 de Madrid Barajas los pasajeros pueden continuar a otras 31 ciudades españolas, 27 europeas y 13 en África y Oriente Medio. Precisamente, la T4 acaba de ser elegida como la tercera mejor terminal del mundo, según la encuesta de Skytrax en la que han participado más de 12 millones de pasajeros en cerca de 400 aeropuertos.

El vuelo de regreso sale de Madrid a las 12:10 de la mañana y llega a Montevideo a las 22:20 después de hacer escala en Buenos Aires. Los vuelos de ida y de vuelta se han programado ajustando al máximo los tiempos de conexión para reducir en la medida de lo posible el tiempo de espera en Ezeiza.

El acuerdo firmado entre Iberia y BQB permite a los pasajeros facturar hasta su destino final – incluido su equipaje -, lo que facilita su conexión en el aeropuerto deEzeiza.

Antonio Falcone, gerente de Iberia y British Airways en Argentina y Uruguay, se mostró "muy satisfecho" por el acuerdo alcanzado con BQB y destacó que de esta manera "podemos ofrecer a nuestros clientes en Uruguay cómodas conexiones para volar a los cerca de 30 destinos que ofrecemos en Europa".

Fuente: Prensa Iberia
............
Imprimir