Nº 489 - 25 de abril de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
ATAQUE DE TIBURÓN EN AUSTRALIA. Una niña de 17 años murió el domingo de Semana Santa después de un ataque de tiburón mientras ella estaba surfeando con su padre fen la costa de Australia Occidental, mientras la desesperada madre de la niña y sus hermanas observaban desde la playa.
A 100 años del himno de los tangos, muestra fotográfica en Parque Rodó
Celebrando los 100 años de "La Cumparsita", el Centro de Fotografía presenta la Fotogalería: BECHO Y UN TANGO, un amor que cumple 100 años.
Esta muestra descubre la vida pública y privada del autor del tango más famoso.
Desde el 19 de abril hasta el 10 de julio de 2017.
Llega a Uruguay el maravilloso Teatro Negro de Praga
La compañía llega desde República Checa para presentar "Las aventuras de Fausto". Serán dos únicas funciones los días 29 y 30 de abril a las 17 hs. en el Auditorio Nacional del Sodre.
En esta oportunidad presentarán "Las Aventuras de Fausto", obra que ha tenido más de 4.000 funciones agotadas durante doce años en más de cien países.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
IN_ANDRÉS BIANCHI. Desde el 15 de abril es el nuevo CEO de LATAM Cargo. Anteriormente fue Director Senior Comercial de LATAM en Norteamérica, Europa y Asia.
IN_WALTER QUEIJEIRO. Es el nuevo Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. La trayectoria de Queijeiro ha estado vinculada al deporte ya que hasta ahora se desempañaba como periodista deportivo de Fox Sports.Suplanta a Ignacio Crotto, que ocupó ese cargo varios años.
calendario_ferias
Home > Transporte > Acuerdo de Iberia y BQB para vuelos de Uruguay a Europa

Acuerdo de Iberia y BQB para vuelos de Uruguay a Europa

iberia_horariosIberia y BQB han llegado a un acuerdo para conectar Uruguay con Europa vía Buenos Aires.
BQB volará desde Montevideo a Ezeiza los lunes, miércoles, viernes y sábados en su ATR 72-500 de BQB para 68 pasajeros, que saldrá de Montevideo a las 19:00 horas para llegar al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires a las 19:50. Allí, los pasajeros embarcarán rumbo a Madrid en el vuelo de Iberia que sale a las 21:35 y que llega a España a las 14:30 del día siguiente.

Desde la T4 de Madrid Barajas los pasajeros pueden continuar a otras 31 ciudades españolas, 27 europeas y 13 en África y Oriente Medio. Precisamente, la T4 acaba de ser elegida como la tercera mejor terminal del mundo, según la encuesta de Skytrax en la que han participado más de 12 millones de pasajeros en cerca de 400 aeropuertos.

El vuelo de regreso sale de Madrid a las 12:10 de la mañana y llega a Montevideo a las 22:20 después de hacer escala en Buenos Aires. Los vuelos de ida y de vuelta se han programado ajustando al máximo los tiempos de conexión para reducir en la medida de lo posible el tiempo de espera en Ezeiza.

El acuerdo firmado entre Iberia y BQB permite a los pasajeros facturar hasta su destino final – incluido su equipaje -, lo que facilita su conexión en el aeropuerto deEzeiza.

Antonio Falcone, gerente de Iberia y British Airways en Argentina y Uruguay, se mostró "muy satisfecho" por el acuerdo alcanzado con BQB y destacó que de esta manera "podemos ofrecer a nuestros clientes en Uruguay cómodas conexiones para volar a los cerca de 30 destinos que ofrecemos en Europa".

Fuente: Prensa Iberia
............
Imprimir