Nº 517 - 19 de enero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > DERRUMBE DEL AGUILA
LA POBILIDAD DE DERRUMBE DEL AGUILA EN ATLÁNTIDA. En realidad esa icónica construcción está en la localidad vecina, Villa Argentina.
Van pasando los años, al agua del Río de la Plata sigue socavando la arena y el terreno que sostiene al Águila, generando una seria posibilidad de derrumbe, y no se hace nada de manera urgente.
Desde la década del 50 el Águila, con sus mitos e historias se ganó un lugar entre los iconos turísticos de Uruguay. Como el Palacio Salvo en Montevideo o Los Dedos de Punta del Este. Hay que salvarla como sea, y la manera más segura es construir una gran base de contención, tal como la que se construye en la base de los faros, incluso aquellos que están en el mar y soportan tremendas tempestades. Soluciones permanentes hay, solo falta la voluntad de hacerlas de manera inmediata.