Vuelven los descuentos de la felicidad de Bahia Principe Hotels & Resorts

HAPPINESS SALE ES 19La cadena hotelera lanza una vez más rebajas imperdibles y exclusivas: los viajeros que reserven entre el 8 y el 22 de enero 2019 podran beneficiarse con descuentos de hasta el 55% para viajar hasta el 22 de diciembre de 2019.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido, le ofrece a los viajeros descuentos de hasta el 55% en reservas de hotel. La promoción aplica para los hoteles de República Dominicana, México, España y Jamaica.
"Fuimos pioneros en lanzar este tipo de campaña y el mercado siempre demostró un gran interés. Por eso decidimos iniciar este 2019 con los Descuentos de la felicidad, para permitir a nuestros clientes comprar a precios inigualables y que puedan aprovechar estas fechas para disfrutar de unas vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts con un servicio de calidad cinco estrellas a un precio inigualable. Son bienvenidos parejas, familias y grupos grandes”, sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe para Latinoamerica y agregó: “Los Descuentos de la Felicidad representan los mejores precios de compra y lo hacemos extensible a todos los canales de venta, por lo que es una oportunidad única para aquellos que estén pensando en unas vacaciones, que no se pueden perder‘’.

Las reservas para los Descuentos de la Felicidad serán del 8 y el 22 de enero 2019, para viajar hasta el 22 de diciembre del 2019. Además de los increibles descuentos, se ofrece hasta 2 niños gratis en determinadas fechas y en ciertos hoteles.

Los agentes que ya son parte del programa de fidelizacion Bahia Principe Rewards, tendrán un multiplicador especial de puntos. En esta oportunidad se duplicarán los puntos de las reservas realizadas durante el periodo de los Descuentos de la Felicidad, de esta manera tendrán más chances de participar de los rankings anuales y ganar importantes premios y estadías gratis.
Bahia Principe se caracteriza por su servicio excepcional, sus hoteles ubicados en paisajes paradisacos y sus privilegiadas vistas al mar ideales para descansar.

Para obtener más información, visite www.bahia-principe.com o contacte a su agencia local...
Compártelo con tus amigos
Banner Bahia 320x270 ur
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
20181129 Banner PassaporteNews 320x240px
antel Roaming

Síguenos en

PU 2018
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.