Nº 535 - 27 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Hoteles > Wyndham ahora es Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham ahora es Wyndham Hotels & Resorts

WYNDHAMQUITO2El cambio coincide con la inclusión del sufijo "by Wyndham" en los nombres de los establecimientos pertenecientes a once cadenas y la concreción de la adquisición de La Quinta, vigésima marca del grupo.

WYNDHAMlOGO
La compañía independiente más grande de la industria de la hospitalidad anunció su relanzamiento bajo el nombre de Wyndham Hotels & Resorts.

La iniciativa tiene el objetivo de combinar lo mejor del legado de Wyndham con una mayor flexibilidad estratégica, ampliando las oportunidades de crecimiento del grupo y adaptándose a las tendencias del mercado.

"Creemos que este cambio aumentará nuestras oportunidades de crecimiento respondiendo de manera eficiente a nuevas tendencias de viaje", afirmó Alejandro Moreno, presidente y director General para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

La inclusión del sufijo "by Wyndham" alcanza a las once marcas de su portfolio que no lo tenían, entre las que se encuentran Howard Johnson, Days Inn, Dazzler y Esplendor. A esto se suma la adquisición de La Quinta, su vigésima marca, que cuenta con 900 hoteles en Estados Unidos y Canadá y con establecimientos que responden al nombre LQ by La Quinta en México, Colombia, Honduras y Chile. Los planes de Wyndham para LQ by La Quinta incluyen su expansión en Argentina, Perú y otros países de Latinoamérica y El Caribe.

Con más de 9.000 hoteles, que reúnen 815.700 habitaciones en 80 países, Wyndham Hotels & Resorts tiene el objetivo de lograr que hospedarse en un hotel esté al alcance de todos.

"Nuestro propósito como compañía es hacer que cualquier persona pueda concretar sus viajes, desde unos abuelos que visitan a sus nietos, a un emprendedor que realiza su primer viaje de negocios", indicó Moreno. "No importa el motivo del viaje o el presupuesto del viajero, siempre habrá un Wyndham ahí para darle la bienvenida", concluyó.

Todo está en un nombre

La fusión de sus marcas bajo el estandarte Wyndham es uno de los cambios de nombre más grandes en la historia de la industria, ya que alcanzará a más de 7.500 hoteles a nivel mundial. El agregado del sello distintivo "by Wyndham" aplicará a las cadenas Howard Johnson, Dazzler, Esplendor, Days Inn, Super 8, Travelodge, AmericInn, Baymont, Ramada, Dolce y Trademark, abriendo la expectativa de generar un impacto favorable en el índice de aprobación de los huéspedes y en la conciencia de marca que abarca toda la cartera del grupo, que busca evolucionar hacia una compañía independiente de franquicia y administración hotelera.

"Es un paso de suma importancia, ya que permite reforzar la pertenencia de todos y cada uno de los hoteles de nuestras marcas a la 'familia' más grande de la industria", comentó Jimena Faena directora Senior de Comunicación, Marketing y Fidelidad de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe. "En un mundo con miles de marcas hoteleras, los huéspedes buscan nombres en los que confían, como Wyndham, que garantiza una experiencia de calidad y un servicio excepcional", apuntó.

El reconocimiento mundial Wyndham por revolucionar el concepto de hospedaje y democratizar la calidad, impulsó a las cadenas a adoptar el sufijo, aumentando tanto el conocimiento de las marcas como la renta por habitación disponible (Revenue per Available Room, conocido por la sigla RevPAR), el indicador más importante para la industria hotelera.
...