Charlie Cracknell: "En WTM Latin America escuchamos y cumplimos"

Hace 15 años era impensable no asistir a una feria de turismo. Hoy día muchos profesionales se preguntan porqué deben asistir. ¿Qué hace Reed Travel Exhibitions para mantener sus ferias vivas y en buen estado de salud?
Una de las respuestas está en nuestro nombre. Somos especialistas en eventos de viajes y turismo. Organizamos 500 eventos al año, conectando a 7 millones de personas, en 40 áreas, en 50 países. Organizar eventos es nuestro único negocio, y al estar focalizados, en un 100 % en cada uno de ellos, estamos siempre muy conectados en cada mercado, para entenderlo a fondo y entonces generar resultados positivos.
Puntualmente sobre WTM Latin America, al tener la red más grande en el mundo de eventos de turismo, ya sea por sector -lujo, ocio y MICE-, o por región -Américas, Europa, Asia y África-, nos diferenciamos de las tradicionales ferias, en donde se colocan stands, se convoca a la gente y se les desea la mejor de las suertes a la hora de hacer negocios. En Reed Travel Exhibitions no operamos de esa manera. Nosotros conocemos el perfil de quienes asisten a WTM Latin America, hay quienes vienen a descubrir, quienes vienen por encuentros, quienes quieren vender, quienes quieren comprar, etc. etc. Hay una gran variedad de perfiles, y nosotros nos aseguramos de satisfacer a cada uno de ellos. Hay sectores para networking, sectores para conferencias, sectores de exposición, y todos ellos con algo en común, que es lo que estoy haciendo ahora con Pasaporte News, el encuentro cara a cara, de manera personal, que es algo irremplazable.
Vuestro gran objetivo entonces es generar resultados
Por supuesto que trabajamos mucho en investigación y en el comportamiento de los clientes junto a gente experta en el mercado, que son nuestros grandes aliados. Con todo ese conocimiento, somos el puente que conecta a la industria de los viajes.
Pero debo enfatizar, que, en primer lugar, nuestro gran compromiso es escuchar. Escuchamos, aprendemos y cumplimos con las necesidades de nuestros clientes. Y luego volvemos a escuchar, aprender y cumplir. Una y otra vez.
Entrevista y foto: Dario Queirolo
@pasaportenews
...