Nº 486 - 22 de marzo de 2017 - Año XII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
El 20 de marzo en el Teatro Solís es el próximo concierto de la Banda Sinfónica, con un repertorio dedicado al tango, en el Aniversario de la Cumparsita. Bajo la dirección de la Maestra norteamericana Marie Speziale y la participación del bandoneonista argentino Marcelo Nisinman.
La Sinfónica del SODRE llega a Rocha, San Carlos y Treinta y Tres
La orquesta pionera del continente continúa su gira por todo el Uruguay, iniciada en febrero en San José, y se une a las celebraciones en Rocha y Treinta y Tres con un programa dedicado a Mozart y Haydn.

La Sinfónica llega el próximo 17 de marzo a Rocha, para unirse a las celebraciones del Centenario del Teatro 25 de Mayo. La gira continúa el viernes 24 en San Carlos para finalizar el calendario de marzo el domingo 26 en Treinta Tres, con la clausura de la Primera Feria de Artes Escénicas de la localidad.
Se presentó la grilla de espectáculos de la 52° Semana de la Cerveza en Paysandú.
El pasado viernes, la Intendencia de Paysandú junto al Comité organizador de la Semana de la Cerveza dio a conocer la grilla de artistas que participarán de la 52 Semana de la Cerveza de Paysandú, que se realizará desde el sábado 8 al domingo 16 de abril de 2017.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_FABIANA TERRASA. Luego de 4 años de estar al frente del Hotel Orpheo Express en la ciudad de Montevideo, la joven ejecutiva se traslada a España para continuar en aquel país su carrera en la industria hotelera.
IN_GUSTAVO HIM. Es el nuevo administrador de Turismo de Panamá.
IN_MARX BELTRAO es el nuevo Ministro de Turismo de Brasil.
calendario_ferias
Home > Eventos > Aplausos para Lascano, la capital del asado con cuero

Aplausos para Lascano, la capital del asado con cuero

asado_lascanoLascano, la capital del asado con cuero, fue sede del Festival de la Integración, que es sin duda uno de los mayores, sino el mayor, evento en el departamento de Rocha.
Tiene lugar en abril y últimamente ha desarrollado un perfil turístico, agregando actividades que complementan al conocido "asado con cuero" con la faena de 71 vacunos, como ser las visitas organizadas a los Cerritos de los Indios, o visitas a las cosechas de arroz; la carrera de 7 kilómetros; canto popular en varios escenarios, y rifas, como la de un auto O Km., 2 motos y un cuatriciclo.

La organización va por cuenta del Club de Leones, y las cifras que arrojó la ultima edición, fueron las siguientes:
Se racaudaron $ 4,902,000 y los gastos fueron $ 2,766,000, habiendo quedado $ 2,136,000 pesos para repartir en causas benéficas.
La distribución se hizo distribuyendo esa cantidad en montos de $ 128,000 que fueron entregados a escuelas, liceos, Utu, guarderías, jardín de infantes, hogar de ancianos y fondo de reserva.

Fuente: Dirección de Turismo de Rocha
...............
Imprimir