Nº 496 - 26 de junio de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
LATAM Airlines anunció que, para el verano 2018, volará enntre Santiago de Chile y Punta del Este entre el 4 de enero y el 25 de febrero de 2018.
Aerolíneas Argentinas fue en marzo 2017 otra vez la aerolínea mas puntual de América Latina.
En las estadísticas correspondientes al mes de marzo 2017 y con una puntualidad del 89,57%, Aerolíneas Argentinas se ubicó a la cabeza de las empresas aerocomerciales de América Latina, superando a la colombiana Copa Airlines, segunda con 89,03%; a las brasileñas GOL, con 88,21%; Azul, con 87,60%, y TAM Linhas Aereas, con 85,66%; y a la chilena LAN que obtuvo el 83,99% de puntualidad.
ATAQUE DE TIBURÓN EN AUSTRALIA. Una niña de 17 años murió el domingo de Semana Santa después de un ataque de tiburón mientras ella estaba surfeando con su padre fen la costa de Australia Occidental, mientras la desesperada madre de la niña y sus hermanas observaban desde la playa.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Eventos > Aplausos para Lascano, la capital del asado con cuero

Aplausos para Lascano, la capital del asado con cuero

asado_lascanoLascano, la capital del asado con cuero, fue sede del Festival de la Integración, que es sin duda uno de los mayores, sino el mayor, evento en el departamento de Rocha.
Tiene lugar en abril y últimamente ha desarrollado un perfil turístico, agregando actividades que complementan al conocido "asado con cuero" con la faena de 71 vacunos, como ser las visitas organizadas a los Cerritos de los Indios, o visitas a las cosechas de arroz; la carrera de 7 kilómetros; canto popular en varios escenarios, y rifas, como la de un auto O Km., 2 motos y un cuatriciclo.

La organización va por cuenta del Club de Leones, y las cifras que arrojó la ultima edición, fueron las siguientes:
Se racaudaron $ 4,902,000 y los gastos fueron $ 2,766,000, habiendo quedado $ 2,136,000 pesos para repartir en causas benéficas.
La distribución se hizo distribuyendo esa cantidad en montos de $ 128,000 que fueron entregados a escuelas, liceos, Utu, guarderías, jardín de infantes, hogar de ancianos y fondo de reserva.

Fuente: Dirección de Turismo de Rocha
...............
Imprimir