Nº 531 - 18 de mayo de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Asociaciones > Skål Montevideo realizó su tradicional Operación Esperanza

Skål Montevideo realizó su tradicional Operación Esperanza

SKAL_foto_12_ampliadaEl SKAL Montevideo realizó nuevamente su tradicional OPERACION ESPERANZA, que consiste en la visita de escuelas rurales a nuestro Montevideo, realizando un paseo por la ciudad, siendo en la gran mayoría de los escolares del interior su primer visita a la capital.

En esta oportunidad el departamento de Lavalleja fue el elegido, destacándose la visita que los niños realizaron a un avión en el Aeropuerto de Carrasco. También disfrutaron de una obra de teatro y algunos puntos turísticos de la ciudad junto a una guía profesional.

La foto corresponde al almuerzo que tradicionalmente se les brinda en el Club de la Fuerza Aérea junto con los Skalegas.

Finalizada la jornada retornaron a su departamento con regalos pero por sobre todo, con la alegría de haber tenido una experiencia única que perdurara toda su vida, ya que para algunos es su primer paseo y contacto con el Turismo.
...