Nº 509 - 23 de octubre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Asociaciones > Nuevas autoridades del SKAL MONTEVIDEO 2016-2018

Nuevas autoridades del SKAL MONTEVIDEO 2016-2018

skalEn el almuerzo Skal del mes de Marzo, se dio comienzo a las actividades del año, donde se realizó el acto eleccionario, asumiendo la siguiente Comisión Directiva y Fiscal.
Se disfrutó de gratos momentos de camaraderia, brindando con un fuerte SKAL SKAL SKAL .

CONSEJO DIRECTIVO PERIODO 2016-2018

FERNANDO CAMBON - PRESIDENTE
HILDEGARD JAHN ITTIG - 1er VICE PRESIDENTE
MARIA SEGATO-HANSEN GOLDARACENA - 2do.VICE PRESIDENTE
ROSINA CAGGIANI - SECRETARIO
CRISTINA ERNST - PRO SECRETARIO
ADRIANA POLLIO - TESORERO
MARCELO PEIRANO - PRO TESORERO
HECTOR VICO - VOCAL
GUSTAVO CARSILLO - VOCAL
JUAN CARLOS BETANCURT - VOCAL

SUPLENTES
PATRICIA MALDONADO
ALESSANDRO VIDIGH
MARCELO ELMASIAN

COMISION FISCAL PERIODO 2016-2018

TITULARES
SAUL GILVICH
DENIS LOCKLING
FERNANDO MIER

SUPLENTES
CARLOS TRELLES
ANTONIO GALLICCHIO
WILLY SEOANE

Carta del Nuevo Presidente

Montevideo, 12 de Abril de 2016

Estimados Skalegas

"Es con inmenso honor que asumo la Presidencia de nuestro Club. Hace 18 años, cuando ingresé, fue todo un desafío, pues tenía ante mí, a los grandes de nuestra actividad, sabía muy bien el privilegio que eso conllevaba y más aun sabiendo que estaba entre AMIGOS, y sigue siendo ASÍ.

Me fueron cultivando, con los valores que vivimos los Skalegas, coseché mi espíritu, el cual pretendo seguir fortaleciendo en el correr de estos años, pero, sería en vano si lo hago solo.

Por lo tanto les pido un momento de reflexión, un momento de introspectiva, a los que tienen más tiempo en el club, los gratos momentos que hemos disfrutado, a los recientes Skalegas y a los que vendrán, vivencias que construiremos TODOS JUNTOS.

Hagamos un sendero, más lento, al paso... para que puedan disponer de tiempos para DISFRUTARNOS.

¡¡¡LARGA VIDA SALUD AMISTAD Y MUCHO AMOR!!!"

Fernando Cambón
Presidente
...